Implantes Dentales: Conozca la Amplia Gama de Soluciones que Brinda la Clínica Dentistas Alcántara

Julio 04, 2018
203
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Conocer la importancia de los implantes dentales es de gran pertinencia para cualquier persona en la actualidad, especialmente para aquellos pacientes a los que les ha tocado afrontar problemas diversos en la dentadura y corren el riesgo de perder una o varias piezas dentales. Los implantes no solo representan una fuente de soluciones óptimas a esta clase de problemas, sino que sus riesgos son muy bajos y con complicaciones muy poco probables.

En este sentido, la implantología actual es capaz de brindar soluciones sorprendentes a casos de pacientes que han perdido incluso la totalidad de sus dientes. Las técnicas y procedimientos que se han podido desarrollar en torno a la colocación de implantes han permitido realizar restauraciones profundas, que comprenden la colocación de numerosos implantes en cada maxilar e incluso la reconstrucción de zonas de ambos maxilares para poder implantar nuevas piezas. Nuestros pacientes buscan los implantes dentales en Santiago porque saben que pueden confiar en nuestras ventajas, ya que gracias a nuestros métodos es posible recuperar dentaduras completas, independientemente de su grado de destrucción.

Los pacientes que han perdido la esperanza de recuperar una dentadura hermosa y sana deben estar bien informados acerca de estas opciones con las que cuentan. Las técnicas de implantología han avanzado tanto que actualmente existen muchas facilidades y alternativas para colocar piezas artificiales en casos de pacientes con un maxilar en el que aún existe suficiente hueso para soportar su instalación. Por otra parte, los pacientes que no cuenten con suficiente hueso en los maxilares disponen por igual de otras opciones valiosas que pueden ofrecer los cirujanos maxilofaciales con suficiente experiencia, tales como los de Alcántara. Para los rellenos óseos, ya sea maxilar superior o inferior, que se extraen de otras zonas del cuerpo y se injertan en el hueso maxilar, se usan fibrinas mezcladas con hueso artificial, así como procedimientos para el levantamiento el maxilar inferior son algunos de los métodos que pueden ayudar a los pacientes que no dispongan de la suficiente capacidad para recibir la instalación de implantes.

Con los conocimientos, las técnicas, la experiencia y los recursos tecnológicos adecuados, las posibilidades de encontrar soluciones a los problemas de la dentadura son tantos como se pueda imaginar. Al respecto, los cirujanos maxilofaciales de Alcántara son expertos en la realización de procedimientos quirúrgicos altamente avanzados gracias a su vasta trayectoria, sus amplios conocimientos y los recursos de primera categoría con los que cuenta la clínica. Se trata de profesionales con un amplio ejercicio en su área: la cirugía maxilofacial, la cual busca prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las estructuras anatómicas de la cara cuando estas presentan algún problema. Un cirujano maxilofacial experimentado es capaz de intervenir el cráneo, cabeza y cuello, así como la cavidad oral, maxilares y dientes. El trabajo de este profesional coincide en muchas áreas de tratamiento con el dentista; no obstante, el cirujano está especializado y tiene amplios conocimientos en cirugía oral y maxilofacial, por lo que es capaz de hacerse cargo de las extracciones complicadas, injertos óseos e implantes dentales, entre muchos otros tratamientos. De ahí que su participación es clave en el proceso de recuperación de muchos pacientes. El apoyo en equipo entre el dentista y el cirujano maxilofacial puede ofrecer muchas soluciones debido a los valiosos aportes que cada uno puede realizar concernientes a su área.

Hablemos de los implantes y sus ventajas
En el pasado, las prótesis dentales no contaban con la sofisticación ni eficiencia de la que gozan las de la actualidad, ya que estas solían ser incómodas, poco convincentes en comparación con una pieza auténtica, y estéticamente desfavorables, muchas veces incluso motivo de vergüenza para la persona. Los implantes dentales modernos son concretamente piezas de titanio, que se insertan quirúrgicamente en el hueso de los maxilares por debajo de la línea de las encías, como si se tratara de la raíz original de la pieza, lo cual permite al dentista montar los dientes de reemplazo o un puente sobre ellas. Tales implantes son reconocidos por sus notables ventajas y durabilidad. Un implante no es tan vulnerable a caerse como las piezas dentales naturales, pero sí ofrecen las ventajas funcionales y estéticas de una dentadura auténtica. Aunque tampoco son susceptibles a las afecciones dentales más comunes, también requieren una higiene y mantenimiento mínimo que los ayude a mantenerse limpios, estéticos y útiles durante el mayor tiempo posible. Los implantes dentales pueden ser de gran beneficio para la salud bucal general porque no tienen que ser anclados a otros dientes, como los puentes.

Es importante tener en cuenta todo lo que la odontología actual es capaz de hacer por cualquier dentadura enferma. Si usted es una persona que ha enfrentado problemas dentales que le han llevado a la pérdida de una o más piezas, debe ponerse de inmediato en manos de un profesional que le brinde su orientación particular y sus servicios para evaluar y encontrar la mejor solución a su caso. Nosotros podemos ser los especialistas que evalúen la posibilidad de someterlo a un tratamiento con implantes dentales que le permitan recuperar la salud y estética dental con la que tanto ha soñado. Contacte a la Agrupación Odontológica Alcántara al 2 2206 1380 o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto para recibir la atención que necesita y dé el primer paso hacia una dentadura completa y mucho más saludable, hermosa y fuerte. Estaremos encantados de atenderlo.

203
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escriba su comentario
0 Comentarios
CHATEA CON NOSOTROS
Inicie Sesión de chat
Llene correctamente el siguiente formulario para ser atendido:
Ingrese código23367