Estética Dental

La estética dental es un área de la odontología que une, de forma integral, varios procedimientos bucales para que el paciente recupere su salud dental. Comúnmente, las personas acuden a nuestra sede porque su estructura bucal se encuentra deteriorada.

En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara atendemos casos relacionados con pérdida de piezas dentales, malas posiciones de los dientes, decoloración del esmalte, destrucción dental a causa de las caries y enfermedades periodontales. Las alternativas de las que disponemos en nuestro centro odontológico para mejorar la estética dental de nuestros pacientes son: coronas o fundas de cerámica pura, frentes o carillas de porcelana, puentes de cerámica pura, blanqueamiento dental y los implantes.

Las coronas son adecuadas cuando las piezas dentales están muy destruidas o en pacientes adultos que quieran mejorar la posición de una pieza dental sin someterse a un tratamiento de ortodoncia. Por otro lado, las prótesis que utilizamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara son de 3 tipos: removibles, totales y prótesis blandas sin retenedores. Los frentes o carillas de porcelana son pertinentes cuando el paciente presenta un leve desgaste en la parte frontal del diente; los usamos para rellenar espacios, corregir cambios de forma o posiciones y tienen resultados satisfactorios. Los puentes son estructuras que unen dos o más piezas para reemplazar los dientes que el paciente ha perdido.

Si usted requiere uno o varios de los tratamientos antes mencionados porque quiere mejorar su estética dental, puede acudir a la sede de nuestra Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara para que le hagamos una valoración física y determinemos el procedimiento más adecuado para su caso. Reserve su cita comunicándose al +56 2 2206 1380 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Tendrá una respuesta en breve!