Nosotros

Somos una reconocida clínica odontológica radicada en Chile, específicamente en Las Condes de la Región Metropolitana de Santiago. Nuestras operaciones comenzaron en la ciudad de Santiago en el año 1995, dirigidas por la Dra. Angélica Silva. Nos especializamos en rehabilitación oral, implantología, disfunción temporomandibular, cirugía bucal, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, entre otros tratamientos específicos, según los casos clínicos de los pacientes. Atendemos a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad y les damos las recomendaciones necesarias para que su problema dental mejore satisfactoriamente. También atendemos a niños difíciles bajo sedación dental.

Nuestro grupo odontológico está liderado por la Dra. Angélica Silva, odontóloga de la Universidad de Chile, egresada en 1969. Silva estudió su posgrado en implantología en la Universidad Andrés Bello en el 2002 y un magister en implantología en la misma universidad en el 2005.

Además, la Dra. Angélica Silva forma parte de la Sociedad de Implantología de Chile desde el 2007, lo cual le permite brindar servicios confiables a sus pacientes apegándose a las normas de dicha organización para cuidar la salud bucal de cada uno de ellos.

En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara formamos un equipo de especialistas consolidado y con larga trayectoria, dedicados a perfeccionar las técnicas que aplicamos para el beneficio de nuestros pacientes. Poseemos acuerdos con el seguro de la municipalidad de Las Condes para todos los pacientes afiliados que necesiten tratar algún problema dental. Con relación a las formas de pago, nuestros pacientes pueden cubrir el costo de la consulta o el tratamiento indicado con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, efectivo y tarjetas de casas comerciales. Tenemos un convenio con la Municipalidad de Las Condes con Tarjeta Vecino.

En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara estamos muy cerca de usted para ofrecerte el mejor tratamiento odontológico que mejorará su salud bucal. Puede llamarnos para reservar su hora al +56 2 2206 1380, +56 2 2207 1031 y +56 2 2208 5285, o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Tendrá una respuesta en breve para iniciar el tratamiento efectivo y rápido que necesita!