Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una rama de la odontología encargada de la restauración de piezas dentales cuando estas han perdido su armonía y su función estética. Este tratamiento que empleamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara está indicado para pacientes que presentan mal estado de salud oral por caries, pérdidas de varios dientes o periodontitis donde el desgaste de los dientes es grave y requieren de restauración para el buen funcionamiento de la mordida.

La rehabilitación oral que realizamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara consiste en un tratamiento bucal a partir de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión e implantes dentales. Todo el procedimiento odontológico lo empleamos después de un previo diagnóstico sobre el caso del paciente o la lesión que presente. Posteriormente, nuestro equipo de especialistas decidirá cuál es el procedimiento más adecuado.

El tipo de procedimiento puede ir de la mano con la periodoncia, endodoncia, ortodoncia y otras especialidades odontológicas para lograr un resultado positivo en el paciente. Este tratamiento soluciona casos complejos en los que no solo arreglamos un diente o un grupo de dientes, sino las arcadas completas, es decir, maxilar superior, maxilar inferior o ambos maxilares. Nuestras modernas y afinadas técnicas de rehabilitación permiten que los pacientes recuperen su salud bucal y el buen funcionamiento de sus arcadas.

En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara estudiaremos su caso para elegir el mejor tratamiento odontológico que mejorará su salud bucal. Puede llamarnos al +56 2 2206 1380 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Tendrá una respuesta en breve para iniciar el tratamiento que necesita!