Urgencias

24 HORAS - SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
¿Está sufriendo problemas dentales? ¿Siente dolor o presenta fractura en algún diente? ¡Comuníquese con nuestra clínica dental para solucionar toda clase de problemas en sus dientes y encías cualquier día y a cualquier hora! Ofrecemos atención inmediata para su tranquilidad y bienestar.

No deje para mañana los problemas dentales; es mejor atenderlos lo más pronto posible para evitar futuras complicaciones.

En la agrupación odontológica Edificio Medico Alcántara contamos con servicio de urgencias dentales atendido por especialistas en periodoncia, endodoncia, oclusión, maxilofacial y más.

Si necesita una cita dental urgente, ¡visítenos! Nuestra clínica odontológica está a su disposición en Las Condes las 24 horas del día. Nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento con técnicas modernas.

Los dolores dentales más frecuentes se registran como consecuencia de:
  • Caries Dentales
  • Abscesos
  • Inflamación de Encías
  • Periodontitis
  • Otros
Si presenta dolor intenso que suele venir acompañado muchas veces de inflamación y dolor punzante difícil de soportar, es indispensable que sea atendido por nuestros odontólogos con experiencia, profesionalismo y calidad de servicio que esperan por usted en urgencias dentales.

Visite nuestro centro dental para recibir atención amable y profesional por medio de equipo de última tecnología como laserterapia, cámara intraoral, lámpara RX y de ultrasonido y consultorios confortables.

Agrupación Odontológica Alcántara

Somos una clínica especializada en toda clase de tratamientos, en especial implantes dentales, prótesis dentales, tratamiento de conducto y servicio de urgencias dentales para tranquilidad de nuestros pacientes.

Ofrecemos urgencias dentales para atender cualquier eventualidad imprevista: dolor de muelas, caídas por accidente, dientes fracturados u otra molestia dental. Solucionamos su problema de inmediato. No dude en escribirnos mediante el formulario de contacto o llame al 2 2206 1380
Formulario de Urgencias
Enviar código 95323