Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es una técnica odontológica cada vez más demandada por nuestros pacientes. Antes, solo existían algunos productos que ayudaban a mejorar el color o tono de los dientes; ahora existen tratamientos dentales que permiten recuperar el tono blanco de la dentadura. Estas técnicas modifican el color original de los dientes (tono hueso) por un color 4 o 5 veces más blanco que el original.

En la Agrupación Odontológica Alcántara realizamos un blanqueamiento dental con Luz Led, ya que es la técnica más actual y deja buenos resultados. Con una sola sesión donde aplicamos un gel y encima de este la Luz Led-Láser, podemos lograr que los dientes de nuestros pacientes queden blancos y radiantes; la técnica no causa dolor, molestias o incomodidades. En nuestro consultorio recibimos personas que desean tener sus dientes más blancos por asuntos estéticos, pero la mayoría de los pacientes que buscan nuestros servicios odontológicos es porque sus dientes tienen manchas superficiales provocadas por el té, café, vino tinto o tabaco. Otras manchas que se denominan profundas son normales, tras el envejecimiento natural de la dentadura.

Para cada tipo de coloración dental existe un blanqueamiento específico, ya que los pacientes tienen distintas tonalidades de blanco en sus piezas dentales. Nuestros profesionales le aplicarán un blanqueamiento dental seguro, sin riesgos y con las técnicas más modernas del mercado. Este tratamiento podemos realizarlo en ambas arcadas, es decir, los dientes superiores e inferiores, para obtener resultados positivos, puesto que eliminaremos las manchas y el tono amarillento de los dientes.

Si desea blanquear sus dientes con los mejores odontólogos de Chile, puede comunicarse con nosotros al 2 2206 1380 para programar su cita en poco tiempo. También puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Sus dientes lucirán radiantes!