Urgencia Dental 24 Horas

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

Urgencia Dental 24 Horas
¿Está sufriendo problemas dentales? ¿Siente dolor o presenta fractura en algún diente? En la Agrupación Odontológica Alcántara contamos con un equipo de odontólogos altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que presenten nuestros pacientes. En nuestro consulta procuramos ayudarle y atenderle en una urgencia dental las 24 horas del día, hasta sábados, domingos y días festivos. Nuestra consulta siempre se encuentra dispuesto a ofrecerle una pronta atención en cualquier situación. En la Agrupación Odontológica Alcántara, como profesionales en el área de la salud dental, consideramos que una urgencia dental tratada a tiempo puede prevenir enfermedades dentales futuras.

¿Qué Debe Hacer Cuando Atraviese por una Urgencia Dental?

Cuando usted presente alguna urgencia dental, sin duda alguna debe acudir a un odontólogo que lo evalúe y determine cuál es la causa de su dolor o, en caso de existir algún accidente bucal, un odontólogo pueda atenderlo de forma inmediata. Es por ello que en la Agrupación Odontológica Alcántara pensamos en nuestros pacientes y ofrecemos atención eficaz y eficiente en nuestro servicio de urgencia dental las 24 horas del día, junto a un grupo de especialistas en implantología, en periodoncia, endodoncia, oclusión, maxilofacial y más.

Urgencia Dental 24 Horas Dolor de MuelaUrgencia Dental 24 Horas Paciente con Diente Roto

¿Cuáles son las Causas más Comunes de una Urgencia Dental?

En nuestra consulta odontológica, las urgencias dentales más frecuentes se presentan como consecuencia de:

Caries Dentales

Las caries cuando se complican puede comenzar a experimentar dolor agudo que paulatinamente se irá intensificando, en ocasiones de forma acelerada. En sus fases más serias, es capaz de generar también dolor de cabeza y oído. Una persona con un dolor agudo en las muelas puede ser incapaz de concentrarse en cualquier actividad que le exija atención. Hasta no ser atendida esta urgencia dental de manera profesional, un dolor de muelas puede permanecer durante un tiempo muy prolongado, a medida que el daño se agrava.

Abscesos

El absceso es un cúmulo de pus que se forma en la encía y se origina a partir de una infección bacteriana en la pieza dental. Casi siempre es el resultado de la complicación de una caries. Cuando se forma un absceso, se produce una inflamación en los tejidos internos del diente, lo cual puede ocasionar gran dolor, que no se aplacará del todo hasta que no sea eliminada la infección. Esta urgencia dental debe ser atendida de inmediato para evitar cualquier problema mayor.

Fisuras

La fisura de un diente se produce cuando una pieza dental se parte y requiere atención inmediata para evitar infecciones u otros problemas más serios. Un diente partido suele ocasionar grandes molestias, incomodidades y problemas estéticos. Esta urgencia dental puede producirse debido a un golpe haciendo deporte, un accidente, una pelea, al tratar de masticar un alimento muy duro o al usar los dientes de forma indebida para sujetar algún objeto muy sólido.

Mordedura Accidental en la Lengua o el Labio

La mordedura accidental en la lengua o en los labios, por su parte, puede ser motivo de complicaciones si no es atendida a tiempo. Esto puede ocurrir de forma accidental en muchas situaciones, como una caída, un golpe practicando algún deporte, durante el proceso de masticación o en cualquier otra situación. Este tipo de urgencia dental puede ser muy molesta y puede causar mucho dolor y sangrado, por lo cual debe recibir atención inmediata, sobre todo en los casos más graves.

Mandíbula Abierta

Este es un trastorno temporomandibular que puede afectar a cualquier persona bajo cualquier circunstancia, a veces producto de una carcajada, un traumatismo o un bostezo. Quedar literalmente con la boca abierta es un problema de urgencia dental que requiere atención inmediata, ya que el paciente no podrá realizar funciones primordiales como hablar o masticar hasta que le sea corregido. Una mandíbula trabada puede ser el resultado de un desorden en la articulación de la mandíbula, los músculos complejos masticatorios o del área cervical. En los casos muy extremos puede requerirse cirugía, pero esto no es muy frecuente. Lo más importante es que el paciente sea atendido de inmediato por un especialista calificado.

Si presenta dolencia intensa, inflamación y un dolor punzante difícil de soportar, es indispensable que visite a los odontólogos de la Agrupación Odontológica Alcántara. Gracias a su experiencia y profesionalismo en el ámbito odontológico, sus especialistas brindan un excelente servicio en cuanto a urgencia dental las 24 horas. ¡Visítenos! La Agrupación Odontológica Alcántara está a su disposición en Las Condes. Nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento con técnicas modernas.

2 2206 1380 - 2 2207 1031 o reserve su cita aquí

Agrupación Odontológica Alcántara

Somos una clínica especializada en toda clase de tratamientos, en especial implantes dentales, prótesis dentales, tratamiento de conducto y servicio de urgencia dental las 24 horas para tranquilidad de nuestros pacientes. Ofrecemos atención en urgencia dental las 24 horas ante cualquier eventualidad imprevista ya sea dolor de muelas, caídas por accidente, dientes fracturados u otra molestia dental. Solucionamos su problema de inmediato. No dude en llamarnos al 2 2206 1380 - 2 2207 1031 o puede escribirnos al formulario de contacto ubicado en esta página.

¡Comuníquese con nosotros para solucionar toda clase de problemas en sus dientes y encías cualquier día y a cualquier hora! Ofrecemos atención inmediata para su tranquilidad y bienestar.
Formulario de Urgencias
Enviar código 95323