Diseño de Sonrisa

En la Agrupación Odontológica Alcántara realizamos el diseño de sonrisa a aquellos pacientes que quieren cambiar el aspecto de sus dientes. A partir de una evaluación completa, determinamos los procedimientos necesarios para lograr una armonía entre las características faciales del paciente y la textura, forma, color, ángulo y tamaño de los dientes. La meta que tenemos como especialistas dentales es que el diseño de sonrisa se siga viendo natural y adecuado a las facciones del paciente.

El tratamiento cambia las características antes descritas de los dientes con diversas técnicas y materiales para lograr un diseño de sonrisa exitoso. En algunos casos, modificamos la altura de las encías para que los labios tengan una mejor silueta cuando el paciente sonría. Algunos procedimientos necesitarán incluir varias técnicas bucales, estas pueden ser la ortodoncia, periodoncia, implantes, blanqueamiento o cirugía dental.

Los pacientes que acuden a nuestra consulta seguramente desean cambiar la forma de la cara, el tamaño, color, forma, ángulo y posición de los dientes. Asimismo, quieren modificar la altura de las encías, el grosor y la forma de los labios.

Si vive en Chile y desea un diseño de sonrisa para cambiar la apariencia de su cara, nuestros especialistas lo esperan para examinar su cavidad bucal y determinar el mejor tratamiento para usted. Comuníquese al 2 2206 1380 - 2 2207 1031 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Estaremos felices de atenderlo!