Implantes Dentales

 Implantes Dentales Aplicados en Mujer de Mediana Edad
En la actualidad, los implantes dentales son una especialidad dentro de la odontología conocida como implantología oral, la cual ha evolucionado en diversos tratamientos estéticos. Gracias a los avances tecnológicos, el área odontológica ha transformado la manera de recuperar las funciones esenciales de la estructura dental de los pacientes. Una de las soluciones que en la Agrupación Odontológica Alcántara aplicamos a nuestros pacientes son los implantes dentales, mediante la utilización de múltiples técnicas quirúrgicas a través de un software especializado, que nos permite devolver el diseño de sonrisa que ellos desean. La aplicación de esta tecnología garantiza la precisión y seguridad en la colocación de implantes dentales, disminuyendo el dolor e inflamación posoperatoria.

En la Agrupación Odontológica Alcántara somos profesionales en el procedimiento de implantes dentales, destacados por el uso de materiales exclusivos de origen sueco, alemán, israelita y americano. Los implantes dentales son una especie de tornillos elaborados de titanio puro que han sido sometidos a una serie de estudios y tratamientos especiales para que, al momento de su colocación, cree una superficie de oseointegración al hueso maxilar. Es importante recalcar que estos implantes dentales son biocompatibles, verificados bajo un control sanitario correspondiente, aptos para el uso bucal y garantizan la cicatrización correcta sin ningún tipo inconvenientes en el paciente.

Revisión Previa

Estos implantes se pueden colocar de una sola pieza en un día, pero todo dependerá si la calidad del hueso lo permite. En toda implantación, se debe hacer un examen clínico previo y un estudio radiográfico y/o de scanner, para corroborar que no existirá ninguna complicación cuando se realice la cirugía.

Procedimiento

El tratamiento de implantes dentales que aplicamos en la Agrupación Odontológica Alcántara favorece una correcta masticación, una adecuada fonación y que el paciente recupere la estética perdida, evitando el daño de los dientes sanos. La colocación de los implantes clásicos la realizamos en 2 partes: en la primera fase se procede a colocar el implante en el hueso maxilar (la encía), luego de esta intervención el paciente debe esperar 2 a 3 meses si el implante es colocado en el maxilar inferior y de 4 a 6 meses para maxilar superior (según el tipo de implante que se coloque), con el fin de darle un tiempo prudente para la oseointegración. En la segunda fase se coloca la corona, ya sea unitaria, parcial o total, según sea el caso tratado.
Implantes Dentales Mostrados por DentistaMujer con Implantes Dentales en Consulta
En la Agrupación Odontológica Alcántara le haremos una valoración bucal para determinar el tipo de implante que sus maxilares necesitan y así mejorar la funcionalidad y estética de su estructura bucal. Nuestro propósito, como odontólogos expertos, es garantizar su bienestar bucal por medio de los implantes, de manera que se sientan más naturales que los puentes convencionales.

Si desea tener un diseño de sonrisa para lucir dientes perfectos no dude en llamarnos por el la 2 2206 1380 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡En la Agrupación Odontológica Alcántara estamos dispuestos a atenderlo, contáctenos!

Para conocer más sobre la calidad de los productos que usamos y la efectividad de nuestro tratamiento, le invitamos a ver el video de abajo: