Ortodoncia Lingual Santiago

¿Necesita una ortodoncia lingual en Santiago? Si su respuesta es positiva, ¡ha llegado al lugar indicado! En la Agrupación Odontológica Alcántara le brindamos lo mejor en el proceso de una ortodoncia lingual en Santiago. La ortodoncia es un método a través del cual se busca mejorar el aspecto de los dientes que presentan separación o se encuentran torcidos.

La ortodoncia lingual en Santiago es uno de los tantos tipos de ortodoncia que existen, entre los cuales están los aparatos fijos, removibles, invisibles y retenedores. No obstante, la ortodoncia lingual en Santiago, a diferencia de los demás aparatos, tiene un procedimiento diferente de colocación, ya que la ortodoncia lingual consiste en poner los aparatos en la parte interna de los dientes, diferenciándose de los brackets tradicionales que quedan a la vista.

Expertos en Ortodoncia Lingual Santiago de Chile

Por lo general, las personas se preocupan por mejorar el aspecto de su dentadura porque esta influye en la presentación de la persona y en la forma del rostro. Debido a esto, muchas personas buscan a expertos en ortodoncia lingual en Santiago. Asimismo, prefieren la técnica de la ortodoncia lingual en Santiago, ya que estos aparatos al colocarse no quedan a la vista.

Al igual que las otras técnicas con aparatos, la ortodoncia lingual en Santiago cumple con la función de acomodar los dientes, es decir, si sus dientes están torcidos, desalineados, con espacios o uno encima de otros, el proceso de ortodoncia lingual en Santiago que se realiza por una clínica odontológica profesional como lo es la Agrupación Odontológica Alcántara lo ayudará a mejorar el aspecto de los dientes a través este proceso odontológico.

Si sus dientes se encuentran desalineados y necesita consultar a un odontólogo para proceder con la técnica de ortodoncia lingual en Santiago, contáctenos al 2 2206 1380 o complete nuestro formulario de contacto y cree una cita para una ortodoncia lingual en Santiago. ¡Nuestro equipo lo atenderá encantado!