Sedación Infantil

La sedación infantil tiene el objetivo de dormir a los niños para que el especialista pueda realizar el tratamiento indicado en una misma sesión, sin necesidad de que los pequeños se estresen, lloren y atrasen el trabajo dental por su intranquilidad. Esta área de la odontología es atendida por profesionales en odontopediatría y en la Agrupación Odontológica Alcántara ponemos al alcance de nuestros pacientes las más adelantadas técnicas de sedación infantil para dar la mejor atención posible a su niño y que usted tenga la tranquilidad de que está bien atendido.

Nuestros especialistas cuentan con el conocimiento y la vasta experiencia para ayudar a sus niños a mantener la calma durante el tratamiento dental. Las técnicas de sedación infantil atienden los problemas de ansiedad, fobia o miedo que puedan sentir los pequeños. Además, también controlan a los niños especiales con autismo, síndrome de Down, hiperactividad y otros con afecciones relacionadas con las caries de biberón o cualquier otra enfermedad que dañen sus pequeños dientes.

La aplicación de anestesia que empleamos en la Agrupación Odontológica Alcántara es endovenosa o inhalatoria; produce su efecto en 60 segundos y permite que el niño duerma entre 1 y 3 horas. La cantidad de anestesia suministrada dependerá del tiempo que necesita el especialista para cumplir con el procedimiento que el niño necesite en una sola sesión.

Si su niño necesita un tratamiento dental, pero sufre de fobia y no sabe cómo controlarlo, en la Agrupación Odontológica Alcántara le prestamos la ayuda que necesita con la aplicación de sedación infantil para evitar el estrés de su pequeño. Comuníquese con nosotros a través de 2 2206 1380 - 2 2207 1031 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Tendrá una respuesta en breve!