Urgencias Dentales

Urgencias Dentales Dentista con Paciente Mujer en Clínica
¿Busca un Centro Odontológico que atienda urgencias dentales? Si su respuesta es positiva es porque ¡ha llegado al sitio indicado! En la Agrupación Odontológica Alcántara atendemos todas las urgencias dentales presentadas por los pacientes. Además, nuestro equipo Odontológico especializado atiende urgencias dentales las 24 horas; también sábados, domingos y días feriados. El objetivo de nuestro equipo experto en urgencias dentales es que los pacientes cuenten con Odontólogos a cualquier hora del día, a fin de que reciban la atención odontológica merecida.

Las urgencias dentales se presentan en cualquier momento y usted debe saber que cuenta con profesionales calificados que lo atenderán en el momento justo, pues las urgencias dentales no avisan y le ocurren a pacientes de todas las edades. Las urgencias dentales más comunes son golpes directos al rostro, caídas que provocan fractura parcial o caída de la pieza dentaria, sangrados, entre otras urgencias dentales que atendemos de manera inmediata, apenas el paciente ingrese a nuestro Edificio Médico Agrupación Odontológica Alcántara.

Urgencias Dentales las 24 Horas

Urgencias Dentales Paciente con Dolor de Muelas Acude a DentistaUno de nuestros beneficios más importantes es que los pacientes reciben atención a urgencias dentales las 24 horas, de modo que, si tuvo un accidente en la madrugada o a primera hora del día, nuestros Odontólogos estarán listos para atenderlo. Por otro lado, si el golpe, el sangrado o cualquiera de las urgencias dentales antes mencionadas ocurren un sábado, domingo o incluso días feriados, usted también cuenta con nuestro servicio dental especializado. Las urgencias dentales deben atenderse casi de inmediato, a fin de evitar un escenario más grave que comprometa más piezas dentarias o cualquier otra área de la cavidad bucal.

Accidentes que Provocan Urgencias Dentales

Urgencias Dentales Tratamiento de Urgencia con Dentista Muchos escenarios pueden terminar en urgencias dentales, desde las situaciones más sencillas, hasta movimientos bruscos que provocan urgencias dentales insoportables para los pacientes. Sin embargo, los accidentes más comunes son: caídas, golpes fuertes en el rostro, intentos de morder objetos con superficies muy duras, juegos bruscos o un accidente de tránsito donde le paciente recibió el golpe en la cabeza o el rostro.

Desde un simple juego realizado por un niño, hasta la caída fuerte o un golpe directo al rostro pueden convertirse en urgencias dentales graves. Por lo anterior, nuestra mayor recomendación es que sea precavido en todo momento y de encontrarse ante urgencias dentales de cualquier tipo, diríjase a un Centro Odontológico lo más pronto posible. Otros escenarios que, aunque no son accidentes como tal, son considerados como urgencias dentales, estos son: infecciones dentarias, abscesos, terceros molares o molares del juicio, y rotura de lengua, encías o mejillas, por un alambre de ortodoncia que se salió de su lugar.

Atención Dental de Urgencia

En la Agrupación Odontológica Alcántara conseguirá la atención dental de urgencia o de urgencias dentales en el momento exacto, sin esperar, sin buscar otro Edificio Médico que tal vez no se encuentre abierto a la hora del accidente y, lo mejor de todo, con especialistas en urgencias dentales que le darán la atención requerida, gracias a larga trayectoria Odontológica que poseen. Todas las urgencias dentales relacionadas con dolor o fractura de una pieza dental las atendemos en la Agrupación Odontológica Alcántara.

Especialistas en Urgencias Dentales

Urgencias Dentales Dentista en Consultorio Si vive en Chile y busca un Centro Odontológico especializado en urgencias dentales, en la Agrupación Odontológica Alcántara le ofrecemos la atención inmediata necesaria que demandan las urgencias dentales. No dude en visitarnos en cualquier momento del día o de la noche, pues encontrará un equipo de Odontólogos disponible las 24 horas. Si no necesita una consulta de urgencia dental, sino una Consulta Odontológica de evaluación para el tratamiento, puede comunicarse con nuestro equipo de trabajo al 2 2206 1380 - 2 2207 1031 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Lo atenderemos en breve.
CHATEA CON NOSOTROS
Inicie Sesión de chat
Llene correctamente el siguiente formulario para ser atendido:
Ingrese código12535