Clínica Odontológica: Dentistas Alcántara, Lanza su Sitio Web Optimizado

Enero 23, 2017
297
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Adaptabilidad del sitio de la clínica odontológica en SantiagoLa clínica odontológica Dentistas Alcántara celebra la creación de su sitio web. El portal ha sido optimizado para motores de búsqueda en Internet y cuenta con un diseño adaptativo y adecuado a los últimos avances tecnológicos. La Agrupación Odontológica Alcántara, creada desde 1995, es una reconocida clínica odontológica ubicada en Las Condes de la Región Metropolitana de Santiago, Chile, dirigida por la Dra. Angélica Silva.

La clínica odontológica incursiona en el mundo digital con este nuevo sitio web, el cual tiene como finalidad ofrecer a los clientes un espacio en Internet donde conseguir más información sobre los tratamientos y promociones que brindan al público. Los dentistas del centro odontológico son especialistas en técnicas de rehabilitación oral, implantología, disfunción temporomandibular, cirugía bucal, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, entre otros tratamientos que requieran el conocimiento de especialistas en el área.

El portal web de la Agrupación Odontológica Alcántara ha sido diseñado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital, con el fin de llegar a un público mucho más amplio y darle la facilidad al paciente para pautar citas y contactar a la clínica odontológica, para la realización de tratamientos que lo ayuden a cuidar su higiene y salud dental.

Angélica Silva, presidenta de la Agrupación Odontológica Alcántara, expresó entusiasmo por el lanzamiento y creación del portal web: "Me siento muy feliz por la creación del sitio web de la clínica odontológica; es una nueva etapa y un paso realmente importante que permitirá el crecimiento de la agrupación, ya que nos integramos a las nuevas tendencias y avances tecnológicos para brindarles a nuestros pacientes un espacio en el que pueden interactuar, obtener información útil de los procesos que realizamos y comunicarse con nosotros rápidamente".

Una de las características más valiosas del nuevo sitio web es la optimización SEO (Search Engine Optimization), que permite mejorar la posición en buscadores como Google, Yahoo y Bing; por lo tanto, le da mayor visibilidad a la Agrupación Odontológica Alcántara en la Red. Además, cuenta con un diseño adaptativo, es decir, tiene la capacidad de ajustar visualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De este modo, las velocidades de carga del sitio se realizan de manera más rápida y sencilla, con una navegación amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos, tabletas u otros dispositivos inteligentes.

Para conocer el nuevo sitio web de la Agrupación Odontológica Alcántara y obtener más información sobre sus tratamientos, promociones y equipo profesional de odontología, visita su portal web www.dentistasalcantara.cl. Si está buscando un grupo odontológico de calidad como la Agrupación Odontológica Alcántara, puede comunicarse al 2 2206 1380 o completar el formulario en la sección de contacto para obtener más información.

297
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escriba su comentario
0 Comentarios
Publicaciones Recientes
Más Populares
Archivos
Categorías
CHATEA CON NOSOTROS
Inicie Sesión de chat
Llene correctamente el siguiente formulario para ser atendido:
Ingrese código155548