Ortodoncia Santiago

Paciente haciendo comparación de ortodoncia en Santiago¿Necesita un tratamiento de ortodoncia en Santiago para mejorar el aspecto de su dentadura? ¡Ha llegado al lugar indicado! En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara le ofrecemos los mejores procedimientos de ortodoncia en Santiago, con el propósito de mejorar su sonrisa. La ortodoncia en Santiago es una rama de la odontología que se encarga de acomodar y darle corrección a la forma de los dientes.

La ortodoncia en Santiago es realizada para mejorar la estética de los dientes y la sonrisa, con el objetivo de conseguir que estos queden derechos y alineados. Los candidatos a realizarse una ortodoncia en Santiago son aquellas personas que presentan sobremordida, submordida, mordida cruzada o abierta, línea media desplazada, separaciones, espacios o apiñamiento en los dientes.

Expertos en Tratamientos Ortodóncicos en Santiago de Chile

Los expertos de la ortodoncia en Santiago ofrecen varios tratamientos según el estado de la dentadura que presente el paciente, ya que cada procedimiento se realiza de acuerdo con el grado de alteración de los dientes. Los distintos procedimientos son: aparatos fijos o removibles, aparatos transparentes u ortodoncia invisible o la técnica lingual. La diferencia entre los aparatos convencionales y la técnica lingual consiste en que esta última es colocada por el lado interno de los dientes, con el propósito de que no se vean los brackets, convirtiéndola en un proceso más estético, debido a que a la hora de sonreír estos no se notan.

Adolescente con ortodoncia en SantiagoSolos los expertos en tratamiento de ortodoncia en Santiago como lo es la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara están calificados para llevar a cabo este tipo de tratamiento de una manera correcta y profesional. Debido a que existen muchos centros odontológicos y lugares clandestinos que no se encuentran preparados con las técnicas y equipos para realizar un proceso adecuado de ortodoncia en Santiago, trayendo consigo riesgos, es importante siempre contar con profesionales, a fin de obtener los mejores resultados.

Si desea mejorar el aspecto de su dentadura y sonrisa a través de una ortodoncia en Santiago, se puede comunicar con la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara al +56 2 2206 1380 o completar el formulario de contacto para reservar una cita y que los especialistas puedan examinar su caso de ortodoncia en Santiago.